Imprimir
Visto: 9370
Revista Mensual para los amantes de la Verdad y que buscan la Superación propia, Solución a sus problemas y Vida ideal.

MENSAJE ESPECIAL

CIENCIA Y CONCIENCIA No. 23


Saluda con toda generosidad y complacencia a la SOCIEDAD TEOSÓFICA, a la MASONERÍA UNIVERSAL, a la ORDEN DE LOS CABALLEROS DE LA LUZ, a todas las agrupaciones ESPIRITISTAS, a la ORDEN DE ODD FELLOWS, a la LOGIA OCULTISTA, al SEMINARIO ROSA CRUZ DE LAS ANTILLAS, a la SOCIEDAD BODHA DE LAS ANTILLAS, al INSTITUTO DE MAESTROS MASONES DE CUBA, a las organizaciones beneméritas de la IGLESIA CATÓLICA, a las IGLESIAS PROTESTANTES DE CUBA, a la UNIVERSIDAD NACIONAL de Cuba, a las Autoridades de la Nación, a la Prensa en general y al público amante de la Verdad y ansioso de nobles, generosos y constructivos Ideales a la vez que de una Espiritualidad genitiva, de sustancia vital y Universal y se ofrece de nuevo para una labor dignificante y orientadora, prometiendo seguir sirviendo los intereses de la Conciencia Humana y Universal y fijar derroteros de genuina Superación, permaneciendo al margen de todos los “ismos” y sin inmiscuirse en intereses sectarios ni participar a argumentaciones doctrinales. “CIENCIA Y CONCIENCIA” fija así su norma, su misión y proclama no estar apegada a ninguna tradición y por completo ajena a todo proselitismo. Se desenvuelve únicamente en torno de Principios Fundamentales y teniendo por mira y norte único el engrandecimiento del destino humano, a base de Superación individual – redundante luego en perfeccionamiento colectivo (social) y humano….

“CIENCIA Y CONCIENCIA” viene a demostrar que no es posible edificar ninguna Ciencia sin Conciencia y tampoco es dable ninguna Conciencia genuina sin Ciencia integral, Universal. El todo se compenetra de Todo: el Espíritu cobra su supremacía sobre el entero escenario de la realidad natural!....

Agradecemos toda ayuda efectiva.

NOTA. – Esperamos que cada cual considerará este Mensaje como alusión personal y nos acusará recibo y comprensión del mismo, así como también nos significará su adhesión Espiritual, brindándonos además su cooperación moral. Gracias por anticipado.

Nos será sumamente grato entablar CANJES con todas las publicaciones afines en todas partes del mundo.

¡LIBERTAD Y DIGNIDAD!

CULTURA Y ESPIRITUALIDAD sin fanatismos, sin superstición, sin sectarismo, sin tradición ni afán totalitario político o religioso.

Consulte todo el contenido de Ciencia y Conciencia No. 23, en el link Ciencia y Conciencia de la pantalla de Inicio.