Imprimir
Visto: 6878

 USTED ES BIENVENIDO

sello-au

LA ALIANZA UNIVERSAL CULTURAL, HUMANISTA, RELIGIOSA Y ESPIRITUAL PARA LOS TIEMPOS MODERNOS Inc. no es una regla de Una persona, ni un “clan secreto”, un “sistema supra místico metafísico”, un “cielo espiritualista”, un “Reino de Dios sectario”, una “Orden Mística” fantasiosa, o incluso un asunto de una exclusiva Religión, Fe, Fraternidad, Gremio o movimiento filosófico. Es sobre todo la Comunidad Universal de Gente Libre que Creen y Piensan libremente y con soberana autonomía, no obstante respetando la REGLA DE ORO que constituye la esencia religiosa y la condensación filosófica de todas las Enseñanzas Sagradas de los sabios de antaño que han Iluminado, Guiado y Salvado a la humanidad. Más de SETECIENTAS diferentes organizaciones internacionales y mucho millones de individuos integran la HERMANDAD UNIVERSAL – COOPERATIVA – MANCOMUNIDAD DE LA HUMANIDAD (actualmente en reestructuración, en procura de Sede Oficial Mundial)

Estamos muy interesados en el pasado así como en el futuro de la humanidad; y hemos enlistado la buena voluntad de todas las personas de ideales sinceros y corazón puro para colaborar sin vacilaciones en un gran esfuerzo de Beneficio Mutuo destinado a asegurar un mejor futuro para la especie humana al igual que para promover el carácter humano y las condiciones en ese sentido. Por ello buscamos la genuina Síntesis Científica y Espiritual de la Vida. Al respecto consideramos que es también el deber y obligación de todos los demás – todas las personas indistintamente de su raza, fe, nacionalidad, sexo, edad, bagaje cultural, capacidad económica o potencialidad espiritual. En ese sentido, es el supremo SELLO DE ORO para toda la humanidad garantizar que no somos hacedores de imperios despiadados, hegemonistas súper egoístas, o súper dupers de cualquier tipo. Así mismo, el más esterlino y bien intencionado espíritu de buena fe y solidaridad humana preside nuestros propios esfuerzos y designios. Afirmamos y sostenemos, de hecho, que ni DIOS ni la VERDAD requieren realmente de especie alguna de defensa. Por ello es que hablamos

NO COMO CRIATURAS ESPECIALMENTE DOTADAS Y SUPER PRIVILEGIADAS, SINO, VERDADERAMENTE, EN EL NOMBRE DE LOS INTERESES DE TODAS LAS PERSONAS CONCERNIDAS.

La ALIANZA UNIVERSAL, en verdad, constituye la Voz Cósmica y el Espíritu Eterno autentificado por no menos de 700 diferentes organizaciones y decenas de auténticos Iniciados y sabios, por lo cual NO ES definitivamente el comando extravagante o pretensión indigna en nombre de una simple fe, religión, clan, secta, nación o auto titulada “raza superior”. AQUI todos nos deleitamos en la unidad vital y fundamental de las realizaciones Divinas. Ciertamente, ¿POR QUÉ alguna persona en particular, fe, religión, raza, clan, secta, nación o imperio, debiese tener el derecho exclusivo de ser el dueño del mundo o de regir a la humanidad? ¿POR QUÉ deben los “rojos”, los “blancos”, los “amarillo” y los “grises” o los “negros” totalizar el Universo e imponer bien sea su ideología, sus dioses, y/o sus caprichos al resto de personas?.

*   *   *

TO ALL STERLING RELIGIOUS, FRATERNAL, PSYCHOMENTALIST, SPIRITUALIST,HUMANIST, ARTISTIC, IDEALISTIC, ADVANCED THINKING, SINCERELY MYSTICAL, HIGHER PHILOSOPHYING AND TRULY SPIRITUAL ORGANIZATIONS AND PEOPLE WE SAY: IF THERE IS A REAL, SERIOUS REASON FOR OUR NOT BEING MORALLY UNITED AND IN SPIRITUAL COMMUNION, LET US CORRECT IT FORTHWITH.

LET'S GET TOGETHER EFFECTIVELY (IN ACTION NOT IN WORDS AND PROMISES)-AND LEARN THROUGH PRACTICE TO BEAR OTHERS AND MAKE OURSELVES SYMPATHETICAL, FRIENDLY, KIND, HELPFUL, BEARABLE AND BROTHERLY TOWARD ALL OTHER PEOPLE- before talking of "brotherhood", "absolute purity", "peace" and what not. We cannot court or serve LIMITED NOTIONS, exclusive doctrines, frontierized and sectarian WHOLES and claim at the same time Divine Communion, Universality, or supreme Unity.

*   *   *

UN RECORD QUE HA HECHO HISTORIA

Cientos de diferentes pequeñas organizaciones religiosas, fraternales, culturales, humanistas, humanitarias, benevolentes, místicas, eruditas se han unido a nosotros. ASI NOS DIRIGMOS AL ÉXITO.

PERO

Miles de otras han fallado en comprender nuestros principios o han preferido ignorarnos y desaparecen tarde o temprano, sin gloria y sin siquiera el más mínimo decoro.

ESTO DEMUESTRA

que no lo pueden hacer sin la

ALIANZA UNIVERSAL CULTURAL, HUMANISTA, RELIGIOSA Y ESPIRITUAL PARA LOS TIEMPOS MODERNOS, Inc.

que les ha hecho tanto bien sin ellos.

__________________

¿Ha estado siempre su organización a la altura de sus expresados principios e ideales? Si no, ¿En cuáles casos ha vacilado o fallado, y POR QUÉ?

¿Deben los seres humanos odiar, maldecir, herir o asesinar al otro para demostrar que es de inteligencia superior, que está más Divinamente inspirado, que merece más la gloria y admiración? ¿Cuál es, ha sido y debe ser la actitud o empeño de esta organización en este particular aspecto?

¿Debiese detenerse o desaparecer el progreso y la prosperidad, si las personas fueran realmente pacíficas, religiosas, sanas, humanas y espirituales? POR QUÉ?

¿Cuál tipo de civilización preferiría usted, excluyendo la presente? Por qué?

¿Es la filosofía pasiva, contemplativa, nihilista, preferible a la conciencia creativa, al pensamiento positivo y a la síntesis espiritual? POR QUÉ?

¿Cuándo está el hombre en su momento mejor, medio, bajo o peor? ¿Por qué? ¿Puede ayudar el arte, la ciencia, la religión y la filosofía en alguna forma? ¿CÓMO?

BUENA VOLUNTAD PARA TODOS

Templos, Universidades: no grandiosos edificios … sino los desarrollos humanos. Algún día las personas comprenderán que el mejor templo lo constituye nuestra profunda cultura íntima.