Imprimir
Visto: 6508

 UNIVERSIDAD MUNDIAL

DE

RELIGION Y CIENCIA ESPIRITUAL

Sección Educativa de la ALIANZA RELIGIOSA UNIVERSAL bajo los auspicios del PARLAMENTE (CONGRESO) PERMANENTE MUNDIAL DE TODAS LAS RELIGIOES, FES, FRATERNIDADES Y FILOSOFIA y la Unión Espiritual Universal, Inc.

SUPERVISADA POR EL SUPREMO CONSEJO RELIGIOSO Y ESPIRITUAL Y EL SUPREMO CONSEJO MUNDIAL DE SABIOS

Establecida en Londres en 1920

__________________________

“El Conocimiento es luz interna, desarrollo y bendición”

Pr. OM Lind

 
 universidad-antorcha

“La Sabiduría es la fuente de la verdadera santidad y la suprema paz, libertad y poder” K.H.

  

Confederación Mundial de Santuarios Espirituales, Universidades Culturales Independientes, y los más prestigiosos educadores

*   *   *

     

SI NO HAY Unidad, Comprensión, Buena Voluntad, Solidaridad, Mutuo Respeto, Amistad, Bondad Compasiva en el mundo o alrededor de U s t e d,

AQUÍ LE OFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE USTED HAGA QUE HAYA. No deje a los demás hacerlo - P A R T I C I P E - (Nunca diga que no lo sabia)

¿Qué tiene Usted que perder “ENSAYANDO” el Camino de la HERMANDAD MUNDIAL – COOPERATIVA – MANCOMUNIDAD DE LA HUMANIDAD DE LA NUEVA ERA?

¿Tiene Usted miedo a la COMPETENCIA?

¿O tal vez simplemente no se preocupa Usted de “SU PROPIA MEJORA”?

¿Tal vez prefiere Usted actuar en secreto y en la oscuridad?

¿O será simplemente que no le gusta a Usted “COOPERAR” y que no cree en la “BUENA VOLUNTAD”, la “SOLIDARIDAD HUMANA”, la “TOLERANCIA RELIGIOSA”, y la “REGLA DE ORO”?

Este Mensaje es dirigido a SU Organización,

porque afecta a SU Iglesia o Comunidad.

Disculpe, por favor, si le hemos incomodado recordándole todo lo que concierne a este tema de importancia vital para toda la Humanidad.

__________

Su atención sostenida, consagrada al mecanismo y a las aplicaciones de la USU (Alianza Universal) los familiarizarán con las fuerzas íntimas que transforman el mundo y también con los Valores Eternos que guían y vitalizan la evolución humana.

----------------

Si su Religión, Fe, Orden Mística, Sociedad de Curación, Escuela de Misterio o Movimiento de Filosofía Espiritual no se ha adherido a la ALIANZA UNIVERSAL, donde la UNION significa reconocimiento, respeto, asistencia, beneficios mutuos e iluminación y protección compartidas, debe haber una razón seria. Pida su adhesión y cooperación inmediatamente. ES POSITIVAMENTE EN PROVECHO DE TODA LA HUMANIDAD.

----------------

ES TIEMPO YA, REALMENTE, que la gente deje de hablar tanto y pedir por bendiciones inmerecidas, ya que los problemas que son manufacturados por los hombres han de ser resueltos únicamente por los esfuerzos humanos. --- La gente que provoca los conflictos y las condiciones complejas, tanto como los que tienen la desgracia de sufrirlos han de encontrar su propia rehabilitación. K.H.