Imprimir
Visto: 3038

 

CLAVE DE VIDA

==============

 

EL LENGUAJE DEL CORAZÓN

===========================

... Dadas las circunstancias, ustedes son nuevos en estas cuestiones espirituales, en fin basta que les diga que el mundo no está abandonado. Existen muchos individuos de gran alcance Espiritual que guían a la Humanidad. Tanto las Naciones Unidas como las propias naciones responden a ciertos imperativos propios, pero también a imperativos mayores de Guías que se empeñan por orientar a la humanidad hacia un mayor destino. El destino de la humanidad ---no quiero ser profeta--- pero estoy seguro que ha de ser muy largo. Ninguna guerra nuclear ha de ocurrir, en fin no habrá ningún cataclismo de ninguna clase que venga a perturbar los anhelos profundos de evolución de la especie humana . . . de la condición del mundo, porque la política no nos interesa.

 Estos últimos meses, nuestra Misión Espiritual se ha empeñado en conocer bien el ambiente, y en echar cimientos para una Labor futura. Podríamos decir que casi la totalidad de los movimientos espiritualistas y religiosos de esta nación han desfilado delante de mí, los dirigentes de todas las agrupaciones y religiones, y a todos he dado un Mensaje especial. A todos he fijado más o menos una norma de acción, en fin todos, o por regla general, han admitido la necesidad de una cierta UNIÓN de ACCIÓN y entonces esto ha conducido a la creación de una ALIANZA de Sociedades espiritualistas y de movimientos religiosos de la cual ya se oirá hablar un poco más adelante.

 Esta ALIANZA ya fija un derrotero espiritual para la Nación. Dónde antes había caos, separatismo, sectarismo, egoísmo de grupos y de individuos, ahora vemos perfilarse una UNIÓN, una Unión Espiritual que corresponde a los designios de la Humanidad. Porque si nosotros somos espiritualistas o espirituales, tenemos que tener algo en común con el resto de la humanidad. La Espiritualidad no conoce fronteras, ni tampoco necesita que se hable en latín o en griego. Cualquier idioma es bueno con tal que surja del Corazón. Este es nuestro mejor lenguaje.

 Para el mes que viene voy a fijar como clave, clave de vida, esto mismo : EL LENGUAJE DEL CORAZÓN. Cada cual interpretará esta frase mía como quiere. Pero el Lenguaje del Corazón debe ser el que guíe nuestros pasos, nuestros pensamientos y nuestras aspiraciones.

 Pr. OM Lind-Schernrezig

Gran Patrón Emeritus de la ALIANZA UNIVERSAL

 

Porto Alegre

Palacio de Bellas Artes.