Imprimir
Visto: 3223

 LIBERTAD

libertad

 Es la Edad de la Reconciliación y de la Iluminación Espiritual. Es la oportunidad de la Fraternidad Económica, Social y Cultural. ¡Es hoy que la REGLA DE ORO ha de hacerse verdadera!

Nuestra tarea es hacer fructificar:

Libertad de Conciencia y vida de experiencia de acuerdo con los méritos personales y las necesidades de cada individuo (El derecho de tener una concepción personal y de seguir la cultura y la religión de su preferencia. Vida amplia, devoción pura y Conciencia Cósmica)

Libertad de Ciudadanía (el derecho de viajar, trabajar y buscar la felicidad sin ser limitado por unas leyes artificiales)

Libertad de Comunión con su propia Divinidad (Verdad Eterna, Fuerzas Naturales y Realizaciones Universales)

Libertad de vivir su propia vida sin ser subyugado, limitado o impuesto en contra de nuestra propia voluntad por unos individuos o unas organizaciones.

Libertad de Palabra (Derechos iguales a la publicidad y a la Protección contra el sectarismo y la demagogia).

Libertad de pensamiento (Educación libre, garantía de los Ideales, de la Cultura, y de las investigaciones referentes a todos los puntos que afecten la vida humana)

Libertad de la Liberación de las necesidades (Pobreza, enfermedad y desgracias causadas por la ignorancia y la injusticia social)

Libertad la Liberación del Miedo (Discriminación racial, social o religiosa, Persecuciones políticas o limitaciones, falta de oportunidad, trabas a la felicidad).

Tomado: THE SPIRITUAL CALL,
4 de mayo 1973. Fascículo 7
Edición especial español