Imprimir
Visto: 9089

INFORMACION IMPORTANTE AL ESTUDIANTE

“La Verdad os hará libres”  Señor Cristo.

“Estudie y experimente si quiere vivir y ser un exponente verdaderamente triunfante” Shri Krishna.

“Sea estudioso y sagaz si quiere ser un Lider de hombres y un verdadero Sirviente de Dios”. El Profeta Mahoma. 

Sea diligente. Estudie bien  sus Lecciones. No procrastine.

Asista a los Grupos de Estudio (Centros Luminares) si le es posible. Si no hay Grupo de Estudio en su lugar, constituya uno. Los grupos estudian mejor bajo la dirección experta de un líder o de un instructor capacitado.

Sea sincero. Usted puede avanzar con su Curso de Estudio solamente en la medida en que se esfuerce debidamente. Recuerde, no puede pasar a la Lección siguiente hasta tanto no haya estudiado bien y aprobado el cuestionario de la Lección previa.

Dedique al menos dos horas cada día al estudio. Planifique el uso de su tiempo y esfuerzos, y cumpla con las promesas que se hace a sí mismo. Prométase una recompensa si cumple sus propias decisiones, a fin de tener mayores incentivos. Procure tomarse un día sin estudiar, con tal de que estudie al menos cuatro horas el día siguiente, descubriendo así sus habilidades y progreso. NO ESTUDIE SI ESTA CANSADO. Estudie solo en un jardín o en un lugar silencioso como una biblioteca o su cuarto privado, a fin de que no sea perturbado por ruidos o interferencias externas.

No lea meramente sus Lecciones.  Estúdielas bien, concienzudamente.

Una vez se sienta seguro de que comprende el contenido de su Lección, asegúrese de asimilarla bien. Haga una revisión general a toda la Lección. Si asiste a un Grupo de Estudio, trate de escuchar el punto de vista de su Líder o Instructor.

Sólo cuando se sienta seguro de que sabe su Lección debe responder el CUESTIONARIO DE EXAMEN. Mientras responde, nunca consulte su Lección, porque esto equivaldría a engañarse a sí mismo. Si no puede responder el cuestionario, estudie toda su Lección nuevamente.

Tómese un tiempo. No se apresure. A menos que pase el Examen de cada Lección USTED NO PUEDE RECIBIR O ESTUDIAR UNA NUEVA LECCION.

Es mejor para usted copiar todas las Preguntas, y luego RESPONDERLAS. Tenga en cuenta anotar el nombre del Curso de Estudio, el Número de la Lección, su Número de Estudiante y su nombre completo y dirección.

Remita su CUESTIONARIO DE EXAMEN  a la Sede Oficial, la que le remite las Lecciones, tan pronto como sea posible. Valoraremos su proficiencia, y si las calificaciones son satisfactorias la Lección siguiente le será remitida. Si no, tendrá que estudiar su Lección nuevamente.

NO se garantizan Grados Académicos excepto cuando se completa satisfactoriamente el correspondiente Curso de Estudio. No emitimos grados honorarios.

“El conocimiento amplia los horizontes de su vida” K.H.

* * * 

*

“SEPA TODO SI QUIERE SER MAESTRO DE LA VIDA”. MelchiTsedeq.

“EDUCAR ES HACERME LIBRE”. JOSE MARTI

“MAS GRANDE ES AQUEL QUE SE CONQUISTA A SÍ MISMO QUE QUIEN CONQUISTA A MIL”. Señor Buda

“NO POR EL PODER NI LA FUERZA, SINO POR MI ESPIRITU, DIJO EL SEÑOR” señor Cristo.


Tenga en cuenta:

Los estudiantes que desean recibir sus lecciones VÍA CORREO AÉREO deben enviarnos el coste correspondiente al envío.
No contestamos al correo de los corresponsales que fallan en retornarnos el sobre se ha requerido.