Editorial:

Nuevo libro del Pr. Omar Lind Schernrezig

 

 

ANESTESIA NATURAL

 

(SIN DROGAS

NI MEDIOS MECÁNICOS)

(de la Serie Medical, del mismo autor)

Tratado de Orientación Médica de BIOPSICOSOMATICA

Dr. OM Cherenzi-Lind
PhD., D. Ps, D.D.D.C, M.D, F.R.S, F.I.R.S. etc.

anestesia natural

 

 ___________________

Obra publicada bajo los auspicios de la

ALIANZA UNIVERSAL

y su sección educativa, la

Universidad Mundial de

Síntesis Científico-Espiritual

 

 

INDICE:

  • Preámbulo.
  • Otras obras del mismo autor.
  • Motivo y finalidad de la anestesia natural o sin droga.
  • El paciente y la importancia del dolor.
  • Procedimientos de anestesia natural.
  • El dolor, su naturaleza, su utilidad.
  • El dolor y sus relaciones con la mente.
  • La hipnosis total y la condicional y sus relaciones mentales y corporales.
  • La respiración.
  • La autosuperación provocada.
  • Los peligros de la anestesia natural.
  • La anestesia natural en la práctica profesional.
  • La psiquis y el espíritu desde el punto de vista medical.
  • Una maravillosa experiencia.

Preámbulo

 

“Escoge una buena obra y dedícate a servirla hasta el fin, y merecerás el aprecio y la admiración de tus semejantes” K.H.

La medicina evoluciona, a medida que los tiempos cambian y la humanidad se agita en busca de novísimos horizontes y posturas culturales.

La presente obrita, sin renunciar a la humildad de sus demás hermanas nacidas de la misma pluma, lleva el propósito de llenar un gran vacío que se nota en la profesión médica, y, como lo indica su título, ANESTESIA NATURAL (SIN DROGAS NI MEDIOS MECÁNICOS), sólo enfoca el problema del dolor y su vencimiento, pero a la luz de la razón superior. Por eso, es un texto o tratado de por sí, pues tiene contenido filosófico además de sentido científico práctico.

La técnica recomendada aquí, en realidad, concierne igualmente a todas las personas que se interesen en vencer al sufrimiento en sus distintas modalidades y por eso constituye una obra de lectura de utilidad general, y es en este sentido que lo recomendamos al público.

Por otra parte, la técnica aludida es señaladamente enfática en lo que respecta a lo biopsíquico y a las funciones netamente mentales. Es una respuesta, en cierto modo, a diversas anotaciones hechas por el Dr. Alexis Carrel, nuestro estimadísimo colega y admirado amigo personal, y sin duda alguna abre un campo para los desenvolvimientos futuros de la medicina, que ha de ser mucho más psicológica que fisiátrica o exclusivamente corporal como lo es en la actualidad.

Nuestra presente tésis se ofrece con todos los elementos necesarios de comprensión y aplicación para dominar esta nueva ciencia, DOMINAR EL DOLOR SIN PERJUDICAR A LA VITALIDAD HUMANA, y la ventaja de este procedimiento es que “no ofrece peligro alguno y obvia toda posible complicación post-operatoria”. No exageramos al hacer este aserto, pues es el fruto de doce años de ejercicio profesional, e inclusive, podríamos aseverar que se posterga a la misma muerte en los casos peligrosos.

Recomendamos a nuestros colegas y al público en general tomar interés en nuestra tésis con una actitud inquisitiva y para fines prácticos, sin temor alguno, pues el procedimiento no ofrece ninguna panacea, sino simplemente la utilización de las energías mentales en un sentido positivamente edificante.

Agradeceremos, por otra parte, a los compañeros facultativos que tengan a bien hacerlo, comunicarnos sus casos clínicos para comentarlos, o para clasificarlos para futuras observaciones.

POR LA REGENERACION Y REHABILITACION DE LA ESPECIE HUMANA.

Pr. OM Cherenzi Lind

_________________

Obra disponible para la venta en REVISTA ARIEL en formato epub y .pdf:

 http://revista-ariel.org/index.php/publicaciones/libros-en-venta