LOS MITOS

EL HOMBRE VIVE EN MEDIO DE Y POR MULTIPLES MITOS PARADOJICOS, así como en lucha constante con las condiciones ambientales propias del proceso de la existencia o seidad. El Mito es la esencia de la vida. La sabiduría antigua descansaba sobre el Mito, que era una intuición de lo que es, liberando a las personas de las crueldades de la vida. Los mitos modernos estrangulan y disgregan a la gente mediante el miedo, la ansiedad, la exasperación y las desilusiones aniquiladoras, en los múltiples intentos de escapar de la crudeza y de las penalidades asociadas a la vida.

El hombre moderno está enfermo; es víctima de su propia ignorancia que le lleva a un proceso de desnaturalización y deshumanización, todo lo cual explica la necesidad que tienenlas personas de escapar desesperadamente y de buscar refugio en alguna parte, de cualquier manera, no solamente de él mismo sino igualmente de lo desconocido y de la angustia provocada por sus propios miedos y desilusiones.

ES MAS CONTRA LO QUE EL HOMBRE TIENE QUE LUCHAR que lo que puede resistir, a menos que esté preparado de antemano para afrontar los impactos. Los acontecimientos mundiales (¡Civilización Materialista!) son tan altamente desconcertantes y desorientadores, al igual que desintegrantes y deshumanizantes, que hacen que cada vez sea más difícil ponerse al día con la realidad. Pero de hecho ¿Qué es lo real?

La gente vive tan rápidamente que no logra ver los valores válidos y positivos de la vida. De hecho, las complejidades y misterios crecen en número y medida. ¿O es que el hombre es cada vez más un desafortunado frente a la verdad? Y por cierto ¿Qué es la Verdad?

EL HOMBRE DEBE ENCONTRARSE A SI MISMO ANTES DE QUE PUEDA CONOCER LA VERDAD.

EL HOMBRE NECESITA ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE LA VIDA.

El MUSEO MUNDIAL DE LA HISTORIA VIVIENTE DEL HOMBRE
se desarrolla precisamente para ayudar a aquellos que buscan la Verdad.

***

Piense en el Museo Mundial cuando haga su testamento

 

___________________________________

Pr. OM Lind Schernrezig Foundation
WORLD TRAVELLING MUSEUM. M. Peurozet
Apartado Postal 126,
Barcelona 08080 - ESPAÑA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.