"TESTAMENTO-MENSAGE ESPIRITUAL

PARA LA HUMANIDAD DE LA NUEVA ERA"

(14-07-1965)

Capítulo 28:

Perspectivas del Mundo: El Hombre aprende a vivir más Conscientemente

Nosotros también debemos darnos cuenta de que las posibilidades con respecto al progreso del mundo se están multiplicando rápidamente. El futuro del hombre promete ser inconmensurablemente maravilloso. De hecho, los científicos ya pronostican una prolongación de la vida común extendiéndose más allá de los 100 años, y con nuestro auxilio estos serán realmente fructíferos. Clamase asimismo que la operación de  Guerra de Vietnam brevemente será cosa  del pasado, y que nadie se preocupará con los grandes imperios como el de América, URSS, China, Alemania e Inglaterra y con la mayoría de los actuales movimientos de fe en unas pocas centenas de años, debido a los efectos de los desenvolvimientos tecnológicos sobre el mecanismo de comportamiento humano y por la provocación de costumbres sociales nunca antes vistas.

Tampoco habrá más elecciones, pues la democracia será prescrita por computadores electrónicos, en los cuales verdaderamente se puede confiar; y esas máquinas también podrán determinar parejas matrimoniales, proficiencia del grado de los estudiantes, e igualmente regularización de negocios en las Bolsas de Valores.

No habrá más una tal cosa como dinero en el sentido moderno de la palabra, otro sistema de trueque estará en uso, el cual hará imposible las especulaciones de precios y la explotación del trabajo. Ni habrá más cinemas, porque esta clase de entretenimiento es básicamente de sexo maníacos; en vez de esto, habrá un sistema generalizado de Radio - Televisión, tanto como un teléfono – visor (audio – imagen) sobre una base de autoservicio, mas solamente para fines de información y educación. Las personas, sin duda, desarrollarán muchos nuevos intereses en la vida, y en vez de distracciones y cabarets, seguramente aprovisionarán relaciones de amistades y de familia como en la antigüedad, cuando los humanos aún eran naturales.

Fumar será una práctica ridícula del pasado, propia de personas desajustadas y de mente flaca, y el alcoholismo será considerado una forma de suicidio bárbaro, en tanto que el vicio a las drogas, que es una dolencia de gente sin carácter y sin dignidad, será desaprobado como una forma salvaje de evasión de flacos abúlicos. Además de eso, las personas no tendrán más automóviles, porque será más fácil y mucho menos caro usar un auto-ligero-transportador (self-levi-transporter).

Tantas maravillas, naturalmente, se tornarán tan comunes como usar hoy una lámpara eléctrica. Las personas, en breve, serán capaces de cambiar su corazón, substituir su estómago, modificar sus enzimas, corregir su fisonomía indefinidamente, e igualmente viajar a la luna y a los planetas próximos de nuestro sistema solar en los primeros viajes turísticos internacionales a un bajo costo.

También habrá una real democracia en este planeta, y es completamente posible que los seres humanos finalmente se liberen de todos sus preconceptos religiosos, raciales y nacionalistas, así como la discriminación, procurando, además, una política de libre comercio y la ausencia de todo gobierno.

La humanidad está evolucionando en dirección a nuevas realizaciones y las mayores conquistas y muy pronto una NUEVA ERA estará caracterizada por empeños ennoblecedores de Conciencia-humana como lo ilustramos a través de nuestro "MANUAL DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO DE LA NUEVA ERA".

Maha Chohan KUT HUMI LAL SINGH

______________________________________

(Traducido del portugués por Revista Ariel)