VITAL PARA USTED

Cultura Científica Biosicológica y Físico-Mental

(Auto bioenergetización, reajuste, reacondicionamiento, restauración,
descanso, reciclaje y repolarización)

vital-para-usted

Esta es la nueva ciencia que modela la humanidad requerida por la Nueva Era. Exactamente lo que USTED y la mayoría de personas necesita YA MISMO.

ESTE ES EL MAS MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO DE TODOS LOS TIEMPOS:

La Re-humanización y Re-espiritualización del Hombre es ahora posible y a voluntad. – Es incuestionablemente la respuesta a la mecanización excesiva, abusiva, irracional, de la Humanidad y a su desnaturalización. Esto equivale a la dignificación de la humanidad mediante la buena salud, la espontaneidad vibrante, la conciencia creativa, el vigor juvenil y la vida feliz, en resumen el inesperado aunque muy necesitado incremento del Capital Humano y una mejor utilización del innato Potencial del Individuo.

La ciencia del auto-control y la energización físico-mental, la edificación del carácter, la personalidad atractiva, vigor juvenil y mayor, y un destino humano más significante. Desarrolla nuevas facultades mentales y asombrosos nuevos poderes bio-espirituales, corrige las disfunciones biogenéticas y mentales, y finiquita la fatiga, el temor, la timidez, el exceso de trabajo y la angustia, a la vez que libera de complejos, inhibiciones, temores, angustias, ansiedad y otras limitaciones. Genera además más entusiasmo para vivir, agrega años a su juventud y vida a sus años.

• Aquí está a nuestro alcance el verdadero método secreto de los Sabios para el dominio inmediato de la vida.
  • Ya no más misterio alguno o poder secreto desconocido.
  • Mantengase físicamente en forma y saludable, mentalmente alerta y creativo, y espiritualmente superior y triunfante.
  • Aprenda a usar sus fuerzas magnéticas y la central energética de su Mente.
  • Adquiera habilidades en su profesión o vocación, a fin de que sea “lo máximo” entre los mejores.

Olvide el pasado: empiece un nuevo ciclo de vida vigoroso, poderoso y próspero.

• Por qué no reformar, cambiar el estilo y reestructurar toda su personalidad inmediatamente, antes de que sea demasiado tarde. Tómese el tiempo para vivir: corrija los errores pasados y aprenda a no ser una víctima de la enfermedad, las limitaciones, la tensión nerviosa, la irrigación mental, el vacío espiritual, las fuerzas malignas y la “mala suerte”. Debemos rehumanizarnos a nosotros mismos con el objeto de desarrollarnos más integralmente y de vivir más felizmente.
  • Incremente sus servidores de energía, y aprenda cómo ser un “transformador” de fuerzas ganando en vitalidad.
    Adquiera nuevos ritmos (desconocidos para usted) que lo conducirán al éxito.
    Conviértase en la expresión viviente de sus propios sueños, ideales y esperanzas.

Sólo mediante el asombroso Método y técnica es posible beneficiarse de las abundantes riquezas de la vida y la bendición de los verdaderos ritmos creativos, viviendo sincronizadamente y en armonía con los poderes universales eternos. Nuestro lema es “Consérvese esbelto, en buen estado, bien de salud, dinámico y feliz

El privilegio de desarrollar las posibilidades humanas más completamente, de adentro hacia fuera, en lugar de hacerlo sólo físicamente, y para aprovechar la energía cósmica y vivir en consonancia con los más grandes poderes del universo, pertenece a partir de ahora a todas las personas, no obstante, solamente unos pocos seleccionados se beneficiaran verdaderamente de esto - el resto no se atreverá, o continuará satisfecho con su carga de sufrimiento, miseria, perdición, limitaciones e incapacidades. Sin embargo, USTED podría estar entre los pocos afortunados que no desaprovecharán esta oportunidad – quienes derivarán plenas ventajas de esta gran oportunidad AHORA.

Nuestra organización educacional no es solamente única sino mundial, y está dirigida por idóneos y prestigiosos hombres de ciencia de Oriente y Occidente, y nuestras actividades están conducidas bajo estricta atención médica.

Nuestros Cursos de Estudio y Práctica son numerosos, y la mayoría de ellos pueden ser obtenidos en inglés, francés, español, alemán, árabe, español, ruso, hindú, chino, etc., a fin de corresponder a las condiciones sicológicas y éticas de cada uno.[1]

ESTE ES EL UNICO SERVICIO MUNDIAL DE CULTURA BIOSICOLÓGICA Y FISICO-MENTAL existente, dedicado a la investigación y aplicación, y que ofrece a todas las personas beneficios de auto-reajuste, reacondicionamiento, reenergización, desintoxicación, repolarización y revisión de la entera personalidad humana, en nuestras Academias así como a través de Cursos por correspondencia especialmente preparados para la psiquis moderna, la mentalidad y la cultura de cada país.

[1] Disponibilidad de Cursos, en los diferentes idiomas, limitada actualmente hasta tanto se logre un reasentamiento adecuado a la Gran Sede Oficial Mundial de la Alianza Universal y la Universidad Mundial Científico-Espiritual, refugiada sin refugio desde su rescate de Cuba comunista.