UNIVERSIDAD MUNDIAL CIENTIFICO ESPIRITUAL

• NUEVAS VISIONES
  • NUEVA VIDA PARA TODOS
  • EL SECRETO DEL TRIUNFO EN LA VIDA

La Harmonía invisible es una cosa más maravillosa que la harmonia visible. HERACLITO

La vida que no se examina no vale la pena ser vivida

SOCRATES

Eduación complementaria para toda persona responsable y con ambiciones.

La BIOSICOPLASTICA o Yoga Integral desenvuelve, rehabilita, fortalece y dignifica la personalidad humana, actuando dentro de la mente y del cuerpo, y procura utilizar todas las potencialidades del ser humano a fin de prepararlo y predisponerlo para una vida más eficiente y feliz.

YOGA INTEGRAL (Biosicoplástica)

PRODUCTO NATURAL EXCLUSIVAMENTE HUMANO, DERIVADO DE MATERIAS PRIMAS MENTALES Y CORPORALES DEL PROPIO INDIVIDUO Y QUE EN SUS FASES DE PROCESAMENTO FINAL CONSTITUYE LA PERSONALIDAD HUMANA

En otras palabras, la YOGA INTEGRAL perfecciona al individuo en su totalidad valiéndose primordialmente de sus potencialidades y elementos materiales constitutivos, corrigiendo defectos y deficiencias biológicas, psicológicas y de plástica humana.

Sería un cúmulo de estupidez creer que las piruetas de circo y teatro cómico, de supuesta “yoga”, puedan mejorar la salud, rejuvenecer, dignificar o divinizar a la persona humana. Todo esto es superstición vulgar o necesidad mística, si no charlatanería superlativa. Que no se confunda tal cretinismo con la genuína YOGA INTEGRAL, que es una ciencia respetable, donde no caben la superstición ni el ridículo.

RESULTADOS PRACTICOS, EFECTIVOS, POSITIVOS DE LA YOGA INTEGRAL:

¿Definirse, afirmarse, integrarse, energetizarse, cultivar actitudes para una mejor manera de vivir, esto por acaso no es un ideal dignificante? ¿Por qué no utilizar el potencial humano plenamente? El individuo sano, vigoroso y felíz se proyecta en todo el mundo. La sociedad es el producto y reflejo de los individuos.

LA REBELION DE LAS MASAS se incuba en los antros de miseria donde la ignorancia se traduce en odio, superstición, vicio y enfermedad. La PRISION, reclusión de desamparados y desorientados mentales y físicamente débiles, desvencijados por el hambre y el desespero, y la Universidad de la adversidad debido al SUBDESARROLLO HUMANO. Esta deficiencia de la personalidad humana se convierte en calamidad social y desolación moral, fomentadas en fabelas y pocilgas donde florecen la suciedad, la perversidad y el desprecio. Nada de eso sucedería ni subsistiría si se practicase la YOGA INTEGRAL.